Cargar el Tesla Model S a través de CCS en Electrify America es rápido y económico

2022-07-30 10:31:40 By : Ms. Mary Ji

Los autos Tesla en América del Norte están equipados con el puerto de carga patentado de la compañía, que no es compatible con los enchufes CCS Combo 1 (el adaptador viene).Imagine nuestra sorpresa cuando vimos un informe sobre un propietario que está utilizando con éxito los cargadores Electrify America con enchufes CCS1.En un tema de Reddit titulado "Conduje un Plaid 2000 millas usando principalmente estaciones de Electrify America...", Ryan Huber describe detalles de cómo se cargaba su Tesla Model S Plaid usando cargadores CCS1.Tenga en cuenta que Ryan Huber realizó previamente una modificación avanzada de su Plaid, cambiando la dirección del yugo con un volante redondo.Según los aspectos más destacados, la potencia de carga supera los 200 kW (entre un 8 % y aproximadamente un 45 % SOC) y podría considerarse como "Supercharger 2.5" (los Superchargers V2 permiten 150 kW, mientras que los V3 hasta 250 kW).El pico fue de 217 kW (499 A a 435 V)."La curva de carga es excelente. Yo llamaría a esto "Supercharger 2.5" si quieres tener una idea de la velocidad. A 500 amperios, puedes obtener mucho jugo en el auto, relativamente rápido.El automóvil se carga a más de 200kW del 8% al 45%.Alcanza un máximo de 39% SoC, que es aproximadamente 499A a 435V, que es aproximadamente 217kW.En ese momento, el automóvil comienza a reducir el amperaje al mismo ritmo que un supercargador V3".Los resultados fueron tan buenos que el propietario pudo omitir los supercargadores Tesla si era necesario (algunos estaban llenos o eran V2 más antiguos o más lentos) e incluso "pagó precios muy bajos en estados donde se ven obligados a cargar por minuto".Ryan Huber ha compartido con InsideEVs la curva de carga en los cargadores CCS: es bastante impresionante (agrandar aquí):Actualización: Puede ver un análisis de esta curva de carga y una comparación con V3 Supercharging aquí.Ryan Huber también señala que extrañará tener la capacidad de carga CCS1 exclusiva, ya que el fabricante pronto comenzará a enviar los adaptadores.Asumimos que los adaptadores serán compatibles con todos los Model 3/Y más nuevos (probablemente producidos a partir de mediados de 2020 más o menos) y el Model S/X actualizado.También es interesante el comentario sobre la mala experiencia con los cargadores Electrify America: según Ryan Huber, la causa probablemente esté relacionada principalmente con la implementación en el lado EV en lugar de los cargadores, ya que su Tesla no tuvo problemas."Estoy bastante convencido de que las malas experiencias que la gente tiene con EA tienen más que ver con las implementaciones de CCS de los fabricantes de automóviles que con las propias estaciones. Tuve exactamente una falla y era un pedestal malo que no noté que estaba marcado como no disponible en el aplicación".Pero, ¿cómo funciona todo?Bueno, para cargar con CCS1 en un Tesla Model S Plaid antes de su lanzamiento oficial en los EE. UU., Huber usó un adaptador similar al de Corea del Sur (donde está a la venta), pero tuvo que modificarse mucho.Los detalles no fueron compartidos."Tuve que modificar mucho un adaptador para que esto funcionara y no voy a vincularlo, porque hay demasiado margen de error. El adaptador es funcionalmente idéntico al oficial que actualmente solo está disponible en Corea del Sur. Simplemente Quería que la gente se diera cuenta de lo increíble que será CCS, especialmente en rutas con supercargadores antiguos".Aquí está la presentación del volante redondo:Obtenga ofertas de precios por adelantado en el inventario local.